Rige beneficio para el pago anticipado de la TGI 2015

Hasta el 10 de febrero de 2015 inclusive, la Municipalidad de Rosario pone a disposición de los contribuyentes la opción “Pago Anticipado TGI 2015” mediante la cual se puede cancelar todo el año de la Tasa General de Inmuebles, con un descuento equivalente al 10% sobre el total anual del tributo.

A tal beneficio pueden acceder más de 240.000 contribuyentes, que actualmente no registran deudas. El trámite se puede realizar en forma on line ingresando a la página de la MR (www.rosario.gob.ar/trámites) y desde allí seleccionar “Pago Anticipado TGI 2015”.

Además de poder abonarla en efectivo en el Banco Municipal de Rosario y en los locales de la red Santa Fe Servicios, tambiín se encuentra disponible el pago electrónico por la red LINK (homebanking). A tal fin, se deberá adherir el código de pago electrónico que figura en la parte superior derecha de la boleta de pago anticipado.

Aquellos contribuyentes que registren deudas y quieran acceder al descuento mencionado, deberán dirigirse a cualquier Centro Municipal de Distrito más cercano a fin de regularizar los períodos adeudados y luego poder generar la boleta de pago anual.

Cabe recordar que a partir del año 2012 el Municipio cuenta con este beneficio para contribuyentes cumplidores, sumando un servicio más a los vecinos.
Vencimientos enero

La Subsecretaría de Economía recuerda las fechas de vencimientos establecidas para el mes de enero del corriente año.
Día 12 Tasa General de Inmuebles (TGI) Contribución de Mejoras (CdM) Derecho de Registro e Inspección (DReI) y ETuR: contribuyentes directos Derechos Publicitarios Tarifa por Gestión Diferencial de Residuos Tasa Fiscalización de Transportes Escolares y Especiales

Día 15
Derecho de Registro e Inspección (DReI) y ETuR: contribuyentes que aplican normas de Convenio Multilateral Plan de facilidades de pago (cuotas)

Fuente: otrosambitos.com.ar