sábado, septiembre 26, 2020
Inicio DESTACADOS Despiden a Grondona en el predio de la AFA

Despiden a Grondona en el predio de la AFA

Varios dirigentes del fútbol argentino arribaron al predio de la AFA en Ezeiza, velaban los restos del presidente de la entidad Julio Humberto Grondona.

Uno de los primeros en entrar fue su sucesor automático, Luis Segura, quien estuvo desde muy temprano en el Sanatorio Mitre acompañando a la familia, y llegó a Ezeiza para supervisar la organización.

Luego de Segura, aparecieron el exsecretario general de la AFA Josí Luis Meiszner, el vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli y el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados Sergio Marchi.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, tambiín se hizo presente en la ceremonia. Llegó a las 20.50 por una puerta trasera donde anteriormente había ingresado Tinelli.

Además, estuvieron en el velatorio los dirigentes Juan Carlos Crespi (Boca Juniors), Guillermo Lorente (presidente de Newell`s), Carlos Bueno (vice primero de Arsenal) y Noray Nakis (presidente de Deportivo Armenio).

Tambiín arribaron a Ezeiza los exvicepresidentes de River Diego Turnes y Omar Solassi, Albino Valentini (organizador de torneos de verano), el exjugador Carlos Tapia y los exárbitros Alejandro Toia y Gustavo Bassi junto al actual juez Pablo Lunati.

Al lado del cuerpo de Grondona estaban su hijo Julio Ricardo (presidente de Arsenal), su sobrino Gustavo y su nieta Liliana (hija de Humberto, quien tambiín despidió a su padre).

Los restos del fallecido presidente de la AFA, Julio Grondona, llegaron poco despuís de las 18:50, al predio que la entidad posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde se emplazó la capilla ardiente.

Escoltado por policía motorizada y a bordo de una ambulancia, los restos de Grondona llegaron provenientes del Sanatorio Mitre, donde el dirigente murió este miírcoles mediodía los 82 años.

El velatorio de Grondona se llevará a cabo en la capilla ardiente instalada en el gimnasio de Futsal que está dentro del predio de la AFA en Ezeiza, y el viernes al mediodía, sus restos serán inhumados en el cementerio de Avellaneda.

Fuente: oaweb.com.ar

Más Leidas

Damián Nanini: “La gente pide mucho las actividades religiosas”.

El arzobispo de San Miguel Damián Nanini explicó en Otros Ámbitos (Del Plata Rosario 93.5) como son los protocolos para las actividades religiosas y...

Rubén Michlig: “La idea es que se circule lo menos posible”.

El Ministro de gobierno provincial Rubén Michlig explicó en Otros Ámbitos (Del Plata Rosario 93.5) las medidas anunciadas por el gobernador Omar Perotti sobre...

Nire Roldán: “Entendieron el reclamo de 9 millones de inquilinos”.

El Titular de la Concejalía Popular Nire Roldán dijo en Otros Ámbitos (Del Plata Rosario 93.5) que el Estado escuchó el reclamo ante esta...

Carlos Ensinck: “La Corte de Santa Fe es la responsable que no funcione la Justicia”.

El Presidente del Colegio de Abogados de Rosario Carlos Ensinck dijo en Otros Ámbitos (Del Plata Rosario 93.5) que  que hace tiempo vienen planteando el...

Renunció el diputado Ameri tras el escándalo sexual.

Tras protagonizar una escena de alto contenido erótico en medio de una sesión virtual, y de ser suspendido por sus pares de la Cámara...