Despiden a Grondona en el predio de la AFA

Varios dirigentes del fútbol argentino arribaron al predio de la AFA en Ezeiza, velaban los restos del presidente de la entidad Julio Humberto Grondona.

Uno de los primeros en entrar fue su sucesor automático, Luis Segura, quien estuvo desde muy temprano en el Sanatorio Mitre acompañando a la familia, y llegó a Ezeiza para supervisar la organización.

Luego de Segura, aparecieron el exsecretario general de la AFA Josí Luis Meiszner, el vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli y el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados Sergio Marchi.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, tambiín se hizo presente en la ceremonia. Llegó a las 20.50 por una puerta trasera donde anteriormente había ingresado Tinelli.

Además, estuvieron en el velatorio los dirigentes Juan Carlos Crespi (Boca Juniors), Guillermo Lorente (presidente de Newell`s), Carlos Bueno (vice primero de Arsenal) y Noray Nakis (presidente de Deportivo Armenio).

Tambiín arribaron a Ezeiza los exvicepresidentes de River Diego Turnes y Omar Solassi, Albino Valentini (organizador de torneos de verano), el exjugador Carlos Tapia y los exárbitros Alejandro Toia y Gustavo Bassi junto al actual juez Pablo Lunati.

Al lado del cuerpo de Grondona estaban su hijo Julio Ricardo (presidente de Arsenal), su sobrino Gustavo y su nieta Liliana (hija de Humberto, quien tambiín despidió a su padre).

Los restos del fallecido presidente de la AFA, Julio Grondona, llegaron poco despuís de las 18:50, al predio que la entidad posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde se emplazó la capilla ardiente.

Escoltado por policía motorizada y a bordo de una ambulancia, los restos de Grondona llegaron provenientes del Sanatorio Mitre, donde el dirigente murió este miírcoles mediodía los 82 años.

El velatorio de Grondona se llevará a cabo en la capilla ardiente instalada en el gimnasio de Futsal que está dentro del predio de la AFA en Ezeiza, y el viernes al mediodía, sus restos serán inhumados en el cementerio de Avellaneda.

Fuente: otrosambitos.com.ar