Carlos Hadad: "Es importante la participación de los empresarios"

Carlos Hadad explicó en Otrosambitos (Pop Radio 96,1) las jornadas empresariales que organiza la Asociación de Dirigentes de Empresa de Rosario que será el próximo 7 de agosto la Jornada Nacional de Dirigentes de Empresa “Estrategias Empresarias: 4 casos exitosos”, que se realizará en el Salón Terrazas del Paraná de 9 a 19 .

La incripción se encuentra abierta en la sede de ADE, Tucumán 2035/41, 425 4644/48 o via web en www.adcrosario.com.ar

Esta Jornada se desarrollará a travís de la exposición de proyectos de cuatro empresas de primera línea que lograron, atendiendo a los factores internos y externos, alcanzar el íxito en diferentes aspectos. Es el objetivo que estos casos sirvan como ejemplo para situaciones similares.

Los casos expuestos serán:
 WIENER LABORATORIOS: “El proceso de internacionalización”. Presenta: Dr. Bartolomí Moszoro, Director.
 SESA SELECT: “Enfoque local y alcance mundial. SESA Select, un caso de íxito de Rosario al Mundo”. Presenta: Andrea Ávila, Directora.
 ARCOR: “La axiomática del marketing de Arcor”. Presenta: Guillermo Storni, Gerente de Negocios.
 URGENCIAS 435 1111: “Lanzamiento y Posicionamiento de un servicio de emergencias en La ciudad de Rosario” Presenta: Fernando Sueiras, Gerente Comercial.

El programa incluye además una serie de conferencias a cargo de destacados profesionales:

 Dr. Sergio Berensztein, Director de Poliarquía: “La política argentina en 2008: desencanto, turbulencias e incertidumbre”
 Dra. Roberta Sebastiani, graduada en Economía y Comercio, y especializada en Marketing e Investigación de Mercados. Universidad Católica de Milán. Italia.: “Visión y misión del Dirigente de Empresas PyME en Italia”.
 Dr. Juan J. Llach, Economista: “Un mundo lleno de oportunidades y la Argentina en un laberinto con salidas”.
 Dr. Jaime Abut, Economista. “El rol del Dirigente en el desarrollo regional”

La jornada incluye además un almuerzo en los propios salones de La Fluvial para todos los incriptos. En tanto sobre el cierre está previsto un homenaje al Sr. Alberto Gollán, Presidente de Televisión Litoral y Socio Fundador de la Asociación Dirigentes de Comercialización (ADC).

ADC es una entidad sin fines de lucro con sede en Rosario conformada por un grupo de empresarios comprometidos con la capacitación y la formación constante en el área comercial. Este año celebra su 60 Aniversario y en el marco de este festejo cambió su denominación por ADE Rosario, reforzando de esta manera los valores que dieron origen a su fundación.

Fuente: otrosambitos.com.ar