Instalan 100 nuevos contenedores metálicos en Arroyito

Este martes 30 de septiembre, a las 9, en la plaza ubicada en avenida Alberdi y Gínova, se llevará a cabo la presentación de 100 nuevos contenedores metálicos que serán instalados en distintos sectores del barrio Arroyito, en el distrito Norte, en reemplazo de las actuales unidades de plástico.

De la actividad participarán alumnos de 3º grado de la escuela Nº 86 Josí Manuel Estrada, quienes exhibirán en la oportunidad producciones gráficas realizadas en un taller ambiental que se desarrolló en el establecimiento educativo. Tambiín estarán presentes integrantes de la vecinal Lisandro de la Torre.

Los flamantes 100 contenedores de residuos metálicos disponen de carga trasera y tienen 1.100 litros de capacidad, tapa vasculante y apertura con pedal. Serán instalados en la zona delimitada por las avenidas Alberdi, De los Trabajadores y Tres Vías Cándido Carballo y bulevar Avellaneda, del distrito Norte.

La presentación contará con la presencia de la secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Clara García; el subsecretario de Servicios Públicos, Diego leone; y el director general de Higiene Urbana, Nicolás Mijich, entre otros funcionarios.

Fuente: otrosambitos.com.ar