"El que tiene la cabeza puesta en 2015 le falta el respeto a la gente"

El ganador de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, el líder del Frente Renovador Sergio Massa, aseguró que no piensa aún en la carrera por la sucesión presidencial y criticó a quienes ya se anotaron para 2015.

"El que tiene la cabeza puesta en 2015 le falta el respeto a la gente", dijo Massa en declaraciones al canal TN. "Hay que pensar en el mañana, en como resolvemos los problemas", agregó. Asimismo, aseguró sobre los proyectos que presentará que "la gente sabe que las soluciones no son mágicas, pero sabe que las vamos a pelear con uñas y dientes".

Siempre haciendo una lectura de las elecciones, Massa afirmó que "la gente quiere dirigentes que se ocupen de los problemas de todos los días" y que "está harta de los proyectos personales".

Sobre la posibilidad de alianzas y cómo se articulará el FR en el nuevo Congreso, el intendente de Tigre dijo: "Yo soy un tipo dialoguista, que trabaja buscando acuerdos, voy a intentar legislar buscando acuerdos, pero tenga la firmeza para tratar de imponerme en temas que creo importantes (…) vamos a trabajar fuerte con los intendentes y con todos aquellos que tengan ganas de articular políticas en base a lo que expresó la gente (…) vamos a trabajar en función de lo que quiere la gente (…) vamos a trabajar con todos los dirigentes que quieran trabajar para el futuro".

Massa reveló parte de los llamados que recibió ayer tras la victoria por más de 10 puntos sobre el candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde. Entre ellos mencionó dirigentes políticos como el exministro de Economía, Roberto Lavagna, el senador Carlos Reutemann, y el flamante diputado Mario Das Neves, además de el gobernador Daniel Scioli y el propio Insaurralde. Pero tambiín mencionó al futbolista de Boca, Juan Román Riquelme, y al delantero Darío Cvitanich.

La lista encabezada por el líder del Frente Renovador se impuso en la Provincia de Buenos Aires con 43,92% de los votos contra 32,18% del FpV. Así, el espacio massista logró 16 bancas en la Cámara de Diputados.

Massa aseguró además que ahora es momento de "asumir con responsabilidad" el resultado de las urnas. "Lo que hacemos y pensamos tiene que servir para que la gente viva mejor", lanzó.

Además, reiteró que "hay cosas que la gente no quiere más, quiere que se termine la política de la pelea". En ese sentido dijo que los dirigentes "no deben llevar al plano personal las discusiones" políticas.

Fuente: otrosambitos.com.ar