A pesar de la pandemia: vuelven los carriles exclusivos y el estacionamiento medido.

Este lunes por la mañana vuelven a funcionar los carriles exclusivos para el transporte público y el estacionamiento medido, que habían sido suspendidos en las últimas dos semanas en el marco del endurecimiento de las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia de coronavirus.

La primera flexibilización a estas disposiciones de tránsito habían sido flexibilizadas el pasado 11 de mayo hasta el 11 de junio, a raíz de la pandemia de coronavirus.

Desde las 7 y hasta las 21, los carriles dispuestos para el transporte público deberán quedar despejados por Maipú, desde avenida Pellegrini hasta Santa Fe; Laprida, desde San Lorenzo hasta Pellegrini; Santa Fe, desde Maipú hasta Cafferata; Córdoba, desde Cafferata hasta bulevar Oroño y San Lorenzo, desde Moreno hasta Laprida.

En el tramo de Córdoba, desde Vera Mujica hasta Oroño, se permite el estacionamiento en la margen izquierda las 24 horas, ya que el perfil de la calzada así lo permite. En ese tramo queda prohibido estacionar y detenerse en la margen derecha durante las 24 horas.

>>Leer más: Vuelven a funcionar el estacionamiento medido y los carriles exclusivos

En tanto, en el caso del estacionamiento medido comprende tres zonas y rige de lunes a viernes de 9 a 20 y los sábados de 9 a 12, mientras que los domingos y feriados es sin cargo. Tiene una cortesía de 10 minutos y un máximo de estacionamiento de 3 horas en el mismo box, de modo que para renovar el tiempo es necesario mover el vehículo.

Las zonas comprenden un total de 509 cuadras del macrocentro:

Zona A:

Límites: Bv. Oroño – Urquiza, Corrientes, San Juan (No incluida), Ricardone, Mitre al 1000 y Sarmiento al 1000

Zona B:

Límites: Alvear, Catamarca (No incluida), Juan Manuel de Rosas, 9 de Julio (NO incluida)

Zona C:

Límites: Alvear, Cochabamba, Juan Manuel de Rosas, 9 de Julio, Catamarca, Alvear, Av. Belgrano (NO incluida) y San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *