"Hay algunos que el exceso de igualdad no les gusta"

La Presidente Cristina de Kirchner ensayó una crítica contra quienes "el exceso de igualdad no les gusta", al tiempo que afirmó que el proyecto que impulsa desde el gobierno nacional "articula ideas, trabajo y gestión los 365 días del año".

"No saben lo que es gestionar un país como la Argentina, 365 días del año con las antenas paradas", sostuvo la Presidenta y agregó que "hay que seguir poniendo trabajo, esfuerzo, coherencia y mucha honestidad intelectual para seguir trabajando por la Argentina".

La Presidenta formuló estos conceptos al encabezar un acto en el Hospital Policial Bartolomí Churruca, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, donde quedaron inauguradas obras de remodelación.

En este marco, Cristina señaló que "nos gusta hacer cosas por la gente, en este caso por personas que arriesgan sus vidas todos los días para que los argentinos podamos vivir seguros".

Además, pidió al secretario de Comercien toda la República Argentina" y enfatizó que "ese es el objetivo que tenemos".

Tras enumerar las distintas acciones que se realizan para "conectar" las distintas escuelas del país y afirmar que ya se instalaron "86 núcleos de acceso al conocimiento" en todo el país, insistió: "Nuestro objetivo es que no haya una sola escuela rural que no estí conectada y lo vamos a llevar adelante".

En ese sentido, dijo que "lo importante es no sentirse un paria en el propio país", algo que puede pasar cuando "se vive en lugares distantes", y anunció que invitará a chicos kollas de la ciudad jujeña de Loma Blanca para que "visiten la feria de Tecnópolis y conozcan la ciudad de Buenos Aires".

Además, dijo que dispondrá que se "concluya antes de 2015 el asfaltado de la ruta 23 (Río Negro) que atraviesa la Patagonia desde el mar hasta los Andes".

Fuente: otrosambitos.com.ar