Perotti en el ranking de gobernadores de imagen positiva en cuarentena.

El director de CB Consultora Cristian Buttie analizó en Otros Ámbitos (Del Plata Rosario 93.5) el estudio que revela además en que provincia se valora más la gestión de Alberto Fernandez, la pandemia y en cual se pondera menos.

La encuesta realizó entre el 23 y el 25 de mayo una encuesta por dispositivos móviles relacionada a la imagen de los Gobernadores de la Argentina.

El tamaño de la muestra fue 18.438 casos y en cada distrito se midió entre 600 y 1.200 casos según la cantidad de población de la Provincia.

El Gobernador con mejor imagen positiva fue Rodolfo Suárez (Mendoza) quién logró cosechar un sobresaliente al tener el 70,1 % de imagen positiva.

Lamentablemente el peor Gobernador en imagen positiva fue el de Chubut, Mariano Arcioni, quién solamente el 29,2 % de los sondeados consideraron que tiene una imagen positiva.

Cuando analizamos la disgregación de esos números nos encontramos que para el 46,8 % la imagen de Arcioni es Muy Mala y el 20,2 % cree que es Mala. Es decir que la imagen negativa de Arcioni llega al 67 %.

En tanto que el 25 % considera la imagen del mandatario chubutense como Buena y sólo el 4,2 % como Muy Buena.

Los números comenzaron a conocerse en las últimas horas y debería ser un llamado de atención a Fontana 50, donde cada día es una eternidad esperando la ayuda milagrosa para pagar los salarios que deben hace más de dos meses.