Tomada confirmó que el gobierno "sigue trabajando" para modificar ganancias

Carlos Tomada afirmó que el Gobierno "sigue trabajando" para modificar el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores.

"Tenemos que ser responsables y cuidadosos de la administración de los recursos fiscales", indicó sin embargo Tomada, al hablar con la prensa tras participar de un congreso iberoamericano sobre acoso laboral organizado en el Hotel Panamericano.

Allí, el funcionario aseguró que los posibles cambios en Ganancias forman parte de "la agenda" de trabajo que lleva adelante la Casa Rosada "este año".

La semana pasada, la presidente Cristina Kirchner encabezó una mesa de diálogo con empresarios y sindicalistas en Río Gallegos. Allí, la mandataria se mostró dispuesta a modificar el gravamen, pero con la condición de que se compense la salida de recursos de las arcas del Estado.

Rápidamente, sin embargo, el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Híctor Míndez, advirtió que los empresarios no están dispuestos a pagar más impuestos para compensar la modificación.

Fuente: otrosambitos.com.ar