"Massa no puede estar en dos lados del mostrador"

El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, cuestionó el acercamiento del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al presidente, Mauricio Macri "Massa no puede estar en los dos lados del mostrador", afirmó.

En el marco del viaje que los funcionarios compartieron en Davos, Suiza, con motivo del Foro Económico Mundial, Urtubey descartó la inclusión del diputado en las filas del peronismo orgánico al reiterar que "no milita en nuestro espacio".

Dijo que había que invitar a Massa y "la gente que trabaja con íl para el reordenamiento del Partido Justicialista" pero sostuvo que "tícnicamente es imposible estar de los dos lados del mostrador, ser líder de un partido que compite con el peronismo y ser presidente del PJ".

Respecto al debate sobre coparticipación, sostuvo que "no puede ser una discusión de poder entre estado nacional y las provincias". Y añadió que la discusión debe pasar por "cómo hacer una Argentina federal".

"Por ahora el gobierno no nos está incluyendo", remarcó en este aspecto.

El mandatario justicialista tambiín admitió que "sin dudas" hubo gobernadores que durante el gobierno kirchnerista le tenían temor a la presidenta Cristina Fernández y no planteaban reclamos por la coparticipación.

Fuente: otrosambitos.com.ar