Nadie hace nada: Continúan las quemas en las islas.

Un incendio de grandes dimensiones se registró en la zona de islas cercanas al puente Rosario – Victoria. En tanto, la circulación por la conexión vial a Entre Ríos volvió a quedar habilitada poco después de las 20.

Las llamas, rodeaban la zona y generaban preocupación. Parecían incontrolables. Y al foco principal se le agregaban incendios de menor tamaño en los alrededores.

Según informó el equipo periodístico del Tres el gran incendio ocurría a un kilómetro del peaje del puente a Victoria sin ningún operativo de combate del fuego activo desde el atardecer.

La circulación en el puente a Victoria estuvo cortada durante la tarde de este lunes por dos motivos: el humo por la quema de pastizales en las islas y protestas de sectores autoconvocados.

A media tarde, cientos de vehículos quedaron embotellados sobre el inicio de la ruta 174 en la mano a Entre Ríos porque Gendarmería dispuso cortar el tránsito ante la casi nula visibilidad.

Más tarde, se inició un operativo de paso asistido en la mano hacia Rosario, pero no hacia Victoria porque allí estaban apostados grupos ambientalistas y sectores políticos de izquierda autoconvocados que reclaman una ley de humedales y mayor asistencia del Estado en el combate contra el fuego.

Luego, cerca de las 20 la circulación se normalizó mientras avanzaban los incendios a un kilómetro de distancia de la zona del peaje.