VALTRA estuvo presente en la XVI Reunión Plenaria de Contratistas Forrajeros en Rosario

 

 

VALTRA, marca líder en ventas de tractores de la región, estuvo presente en la XVI Reunión Plenaria de Contratistas Forrajeros en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. El evento, que tuvo lugar del 17 al 19 de julio en el Hotel City Center, convocó a los mejores contratistas forrajeros de la región. En sus jornadas los asistentes se capacitaron en todos los temas relacionados a sus empresas de servicios, tanto técnicos como sociales o económicos.#

La marca participó de forma estática con un stand cubierto. En el exterior se exhibió la Segadora de discos combinada Fella delantera 3060 FP con 82 cv de potencia y dos cuchillas por disco, de levante delantero, y la Segadora trasera Fella 911 TL RC, con 182 cv de potencia y 50 cuchillos por disco. Trabajan de manera conjunta y simultánea mejorando la productividad y la eficiencia en el uso de combustible del tractor en la labor de segado. Fueron combinadas con el tractor Valtra T230, con transmisión CVT y 195 cv de potencia, el cual posee las características esenciales de la marca: robustez, confiabilidad, bajo costo operativo y facilidad de uso.

La marca participó de forma estática con un stand cubierto. En el exterior se exhibió la Segadora de discos combinada frontal Fella 3060 FP, para montaje delantero sobre levante hidráulico, y la segadora posterior Fella 911 TL / RC con sistema de montaje sobre levante trasero, del tractor Valtra T230 configurado con doble levante de tres puntos. La potencia requerida por la segadora es de 182 CV a la PTO, con ancho de corte de 8,30 mts configurada en tres módulos de 6 discos cada uno. Cada cuerpo consta de seis platos con 2 cuchillas cada uno y trabajan de manera conjunta y simultánea mejorando la productividad y la eficiencia en el uso de combustible del tractor en la labor de segado. Fueron montadas sobre el tractor Valtra T230, con transmisión CVT y 230 cv de potencia, el cual posee las características esenciales de la marca: robustez, confiabilidad, bajo costo operativo y facilidad de uso.

La presencia de VALTRA en la XVI Reunión Plenaria de Contratistas Forrajeros permitirá incorporar este nuevo producto dentro del segmento de la Cámara de Contratistas Forrajeros para sus asociados, siendo el mismo un equipo con características y tecnología para este tipo de labor de forraje mediante la modalidad de contratista, forma de trabajo que brinda dicha entidad. La cámara nuclea a los prestadores de servicio de picado y ensilado de todo el país, lugar donde este producto genera una prestación cualitativas y cuantitativas importantes para sus asociados, mejorando su productividad y rentabilidad con tecnología de última generación en el sector.

“El balance de la participación de marca VALTRA fue muy positivo. El mismo generará un nuevo foco de relaciones comerciales y técnicas con los productores, la cual aportará mejores y nuevos

negocios para ambas partes dentro sector del forraje conservado”, destaca el especialista Julio Iñón, Jefe de Marketing de Desarrollo de Forrajeras de AGCO.

Las capacitaciones que se brindaron durante el evento tanto para contratistas forrajeros, como así también para sus empleados y clientes, abarcaron temas de actualidad económica y política, técnicos relacionados a la actividad, sociales, empresariales y de motivación.

Acerca de AGCO:

AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas, y apoya la agricultura productiva con una línea completa de equipos y servicios relacionados. Los productos de AGCO se venden a través de cinco marcas: Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, cuentan con el apoyo de la tecnología de precisión Fuse® y optimización de los servicios agrícolas, y se distribuyen en todo el mundo por aproximadamente 3.000 concesionarios independientes y distribuidores, en más de 150 países. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede en Duluth, GA (EE.UU.). En 2017 AGCO tuvo ventas netas de $ 8.3 mil millones. Para obtener más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para la compañía de noticias, información y noticias sobre eventos, síguenos en Twitter: @AGCOCorp. Para información financiera en Twitter, seguir el hashtag #AGCOIR.

Fuente: otrosambitos.com.ar