El desesperado pedido de la familia de Sala: "Por favor, no paren la búsqueda"


La hermana del desaparecido futbolista Emiliano Sala pidió a las autoridades británicas que reanuden las operaciones de búsqueda, tras su decisión de frenarlas luego de tres días sin resultados positivos, y se sumó al reclamo del papá del delantero que había sido adquirido por el Cardiff de Inglaterra.#

"Sé en mi corazón que Emiliano sigue vivo", dijo Romina Sala desde la ciudad galesa de Cardiff en declaraciones a la BBC y Sky News.

"Por favor, por favor, no cesen la búsqueda. Entendemos el esfuerzo pero por favor no paren la búsqueda", rogó. "Para nosotros, ellos siguen vivos", afirmó, reconociendo la dificultad para "expresar nuestros sentimientos en este momento porque todo es realmente muy duro".

PUBLICIDAD

En Argentina, el padre de Emiliano, Horacio, pidió "por favor" que continúen con la búsqueda de su hijo, a la vez que señaló que no puede ser que "desaparezca un avión y no tengan rastros de nada".

"Estamos pidiendo por favor que lo sigan buscando. Que estén hablando que se suspende la búsqueda no se puede creer, pido por favor que sigan la búsqueda", indicó Horacio.

En diálogo con TyC Sports, el papá del jugador argentino manifestó luego: "No puede ser que desaparezca un avión y no tengan rastros de nada".

Sala pidió que busquen a su hijo luego de que los guardacostas británicos pusieron fin este jueves a las acciones para encontrar el avión en el que viajaba Sala, misteriosamente desaparecido el lunes en el mar.

"Hemos revisado todas las informaciones disponibles y hemos tomado la difícil decisión de poner fin a la búsqueda", anunció la policía de Guernesey en un comunicado difundido en su cuenta Twitter.

El aparato en el que viajaban Sala, de 28 años, y su piloto -identificado por las autoridades como David Ibbotson-, un monomotor Piper PA-46 Malibu, desapareció de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernsey hacia las 20H20 GMT del lunes, durante un trayecto entre Nantes, en Francia, y Cardiff, en Gales.

Fuente: otrosambitos.com.ar