Se inauguraron cinco nuevas estaciones del sistema "Mi bici tu bici"

Los puntos de anclajes que se sumaron están ubicados en el Parque de la Independencia I (Pellegrini 2775), Parque de la Independencia II (Moreno al 2570), plaza Suecia (Oroño 250 bis), parque de la Arenera (Estanislao López 2860) y Heca / UCA (Pellegrini 3275).#

Según la secretaria de Movilidad, Mónica Alvarado, esta etapa concluirá con la instalación de forma progresiva de 34 nuevas estaciones. En una segunda etapa es llegar a un total de 52 puntos, por lo que la red se extenderá hacia un total de 14 barrios, entre los que se destacan Echesortu, Agote, República de La Sexta, Bella Vista, San Francisquito, Carlos Casado, Jorge Cura, Hospitales y San Martín, entre otros.
Además, desde ahora se podrá abonar con tarjeta de crédito, lo que fomentará más aún el uso de los turistas. Las modificaciones fueron realizadas por desarrolladores locales.
La inscripción se realiza a través de la web o la aplicación, donde se genera una suscripción diaria con una clave temporal (Token) que expira a los 30 minutos. Al estar frente a la estación deberá oprimir "F1", ingresar la clave temporal, presionar "Enter" y seleccionar la bici que desea retirar.
En el marco de los distintos cambios implementados, tanto la web como la aplicación móvil, emergieron nuevas funcionalidades como cronometrar los tiempos de viaje; usar el "Cómo llego", con las estaciones más cercanas y como llegar a ellas: de esta manera el usuario ingresa puntos de origen y destino y la apicación le sugiere una ruta determinada, en la que incluye ciclovías y estaciones cercanas para anclar su bici; y también se puede ahora visualizar la disponibilidad de bicicletas.

Fuente: otrosambitos.com.ar