Sauro en recorrida por Barrio Ludueña

Rubín Sauro pre-candidato a Concejal de “Rosario Para Todos”, participó de una importante recorrida por el Centro Comercial a Cielo Abierto de Ludueña En este sentido, Rubín Sauro dialogó con los vecinos y comerciantes de la zona, analizando las principales problemáticas por las cuales atraviesa el barrio.

Asimismo, el primer candidato a concejal por la lista “Rosario para Todos”, destacó que: “debemos trabajar para que los comerciantes de este importante centro ubicado en la zona norte de la ciudad, sobre el principal inconveniente que hoy atraviesan que es la seguridad de cada uno, los que a diario transitan por el lugar”, aseveró.

Por su parte, Rubín Sauro expresó que: “este es uno de los barrios que ha sufrido muchísimo los inconvenientes de las inundaciones. Para ello, trabajaremos en un plan de obras que permitan solucionar estos inconvenientes que han causado, los últimos temporales abatidos en la ciudad”.

A su vez, remarcó la necesidad de contar con un servicio de transporte, el cual tenga frecuencias acordes a los requerimientos de un imponente centro comercial de la zona norte de Rosario.

Fuente: otrosambitos.com.ar