Déjame hablar, amor’

Se presentará la obra ‘Díjame hablar, amor’ con la actuación de Carlos Sánchez, Chiqui Abecasis, Matías Santoiani, el Mono Amuchastegui y Chichilo Viale que cuenta en Otrosambitos (Pop Radio 96,1) el espectáculo.

Cinco grandes del humor se unen producidos por Javier Faroni para llevar adelante monólogos, reflexiones y humor delirante en un espectáculo que ninguna pareja puede dejar de presenciar.

Chichilo Viale, Carlos Sánchez, Chiqui Abecasis, Matías Santoiani y el Mono Amuchastegui ofrecen su particular visión del mundo femenino en este hilarante stand up escrito y dirigido por Daniel Dátola en el que las mujeres se verán reflejadas y los hombres… estarán agradecidos.

¿Las mujeres se están vengando de los hombres? ¿Tratan mejor a sus mascotas que a sus parejas? ¿Por que pasan tantas horas en el baño? ¿Se enamoran de todo lo que despuís quieren cambiar? ¿Las vacaciones pueden ser motivo de pelea? ¿Por quí se vuelven locas en el supermercado? ¿Por quí son tan desconfiadas? ¿De quí hablan con sus amigas? ¿Las suegras odian a sus yernos? Estas y decenas de preguntas más serán respondidas en un show que provocará identificación y carcajadas hasta llegar a una única e irrefutable conclusión: La convivencia puede ser maravillosa si aprendemos a reírnos de las diferencias…

Fuente: otrosambitos.com.ar