Duhalde criticó a Massa por su "falta de experiencia" y por "no respetar al justicialismo"

El expresidente Eduardo Duhalde cuestionó por "falta de experiencia" al precandidato presidencial Sergio Massa y aseguró que el dirigente del Frente Renovador "se quiso llevar todo por delante y no respetó al justicialismo".

"Sergio ganó en la provincia de Buenos Aires y se creyó que era (Carlos) Gardel pero Gardel murió hace muchos años", criticó el expresidente y aseguró que luego de las elecciones legislativas de 2013, el dirigente del Frente Renovador "se quiso llevar todo por delante, lo primero que hizo fue ir a Córdoba a ver a un intendente radical, no respetó al justicialismo".

Duhalde reconoció que el exintendente de Tigre "tiene una enorme capacidad de gestión, notable" pero evaluó que "cometió una serie de errores que despuís se pagan, no supo mantener al grupo originario unido por falta de experiencia".

Sin embargo, se mostró confiado en que los resultados electorales que consigan en las primarias naciones los sectores del peronismo no alineados en el Frente para la Victoria, resulten determinantes para definir el próximo presidente.

En este sentido, opinó que "hay que ver cuándo van sacar Massa y (Josí Manuel) De la sota, cuanto va a sacar el puntano (Adolfo Rodríguez Saá) y eso puede romper la polarización de ir a una segunda vuelta que esta por verse lo que va a pasar".

Fuente: otrosambitos.com.ar