Google confirmó que pronto lanzará Play Pass

 

Google anunció que llegará pronto su nuevo servicio de suscripción de pago de la Play Store, Google Play Pass, que permite acceder a aplicaciones y juegos sin anuncios pagando una cuota mensual. Google Play reveló a través de su cuenta de Twitter que “es casi el momento. Llegará pronto”. La compañía estadounidense solamente adjuntó un video con lo que parece el logotipo de Play Pass.#

Alertan sobre aplicación en Google Play que contiene virus
Es un servicio de pago mensual creado por Google para su tienda de aplicaciones para que sus usuarios adquieran apps y juegos sin anuncios integrados.

Este nuevo servicio fue descubierto por el medio Android Police en julio, cuando un usuario anónimo les envió capturas de pantalla sobre cómo funcionaba. Seguidamente un portavoz de la compañía les confirmó que se estaba probando el servicio.

En estas capturas aparecía que el servicio ofrecería una prueba gratuita de diez días y que luego se pasaría a pagar alrededor de 5 dólares al mes. A pesar de ello, en el medio avisaron que estos precios no tenían porqué ser definitivos.

Fuente: otrosambitos.com.ar