"La Lealtad tiene un solo nombre: Cristina Fernández de Kirchner"

Al conmemorarse un nuevo aniversario del 17 de octubre de 1945, el vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, aseguró este jueves que la "lealtad tiene un solo nombre: Cristina Fernández de Kirchner"

"Este proyecto que comenzó Nístor Kirchner y lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es una etapa de profundización de líneas de gobierno donde se han incorporado derechos", sostuvo Boudou.

Además, destacó que el 17 de octubre "tiene que ver con la lealtad a los hechos, a las transformaciones" y mencionó como ejemplos de la ípoca de Perón a "las leyes sociales, acceder a trabajos formales y el voto femenino", mientras que de esta etapa subrayó que "es una profundización de líneas y acciones de gobierno donde se han incorporado derechos de carácter civil, sociales y económicos" y mencionó el matrimonio igualitario, la Asignación Universal por Hijo (AUH), las netbooks para estudiantes" del programa Conectar Igualdad y el calendario de 16 vacunas obligatorias por año, entre otras.

"Es un muy buen momento para reflexionar sobre todas estas cuestiones", dijo Boudou, al tiempo que afirmó que el que encabeza la Presidenta es un "proyecto político, inclusivo que sigue adelante".

Boudou destacó la figura de la jefa de Estado al arribar al predio de Tecnópolis, donde se inauguró el primer festival nacional de gastronomía bautizado "Raíz". Allí, realizó una recorrida junto a los ministros de Agricultura, Norberto Yaguar, y de Turismo, Enrique Meyer.

Fuente: otrosambitos.com.ar