Economía Solidaria municipal adelanta producciones para las Pascuas

La Secretaría de Promoción Social municipal, a travís de la Subsecretaría de Economía Solidaria, informó que el próximo lunes 18 de marzo el Mercado de Aromas y Sabores presentará sus stands de productos artesanales de chocolate para las Pascuas en el paseo de compras ubicado en Córdoba 1358 (en primer piso y planta baja) Dichos puntos de exposición y venta funcionan de lunes a sábados, de 9 a 20, y cuentan con la participación de más de 20 emprendedores de Economía Solidaria.
Con motivo de las próximas celebraciones de Semana Santa allí se ofrecerán desde el lunes diferentes líneas de chocolate (huevos, formas libres y conejos, entre otros), que se sumarán a los habituales productos de panificación, licores, repostería, hierbas, dulces, encurtidos, frutos secos, productos integrales, productos libre de sodio, cervezas y delikatessen.
Los puestos son atendidos por los propios productores, destacándose que los productos son elaborados y comercializados con valores humanos.
La Subsecretaría de Economía Solidaria municipal promueve y colabora con los emprendedores en la venta directa de sus productos en los espacios feriales de la ciudad. La promoción del desarrollo de formas productivas y de comercialización para una mayor inclusión de todos los sectores sociales a travís de la creación de redes sociales, y la recuperación y apropiación de conocimientos y saberes son los pilares del área, que funciona en el ámbito de la Secretaría de Promoción Social.

Fuente: otrosambitos.com.ar