Diputados del FAP recibieron a la delegación de la DAIA

Diputado nacionales integrantes del Interbloque FAP, mantuvieron durante la tarde de hoy un encuentro con la delegación de la DAIA, encabezada por su Secretario General, Jorge Knoblovits Durante la reunión, los representantes de la DAIA manifestaron su honda preocupación ante el giro que están tomando los acontecimientos, respecto al tratamiento del memorándum suscripto por los cancilleres de Argentina e Irán.

Al respecto, el diputado Juan Carlos Zabalza, presidente del bloque socialista en el FAP, indicó que “la causa AMIA se encuentra dentro de la órbita del Poder Judicial, y este memorándum, acordado unilateralmente por el gobierno argentino en solitaria responsabilidad, choca con esto”.

“Es lamentable que despuís de diez años sólo se pueda llegar a conformar una Comisión de la Verdad, cuyo objetivo pareciera ser cerrar el caso y diluir la responsabilidad de Irán”, puntualizó Zabalza.

Del encuentro participaron los diputados Claudio Lozano, Omar Duclós, Victoria Donda, Roy Cortina, Ricardo Cuccovillo, y Juan Carlos Zabalza.

Fuente: otrosambitos.com.ar