El concejal Chumpitaz inicia la atencion a vecinos en la oficina movil

 

El concejal del bloque de Unión PRO, Gabriel Felipe Chumpitaz, llevará adelante la primera experiencia en la oficina móvil, que semanalmente recepcionará reclamos en los Centros Municipales de Distrito (CMD).#

Al respecto Chumpitaz comentó: “La idea de desarrollar esta actividad nace a partir de las visitas que -junto a mi equipo de trabajo- realizamos casi a diario a los barrios de la ciudad. Allí detectamos la necesidad que muchas personas tienen de ser escuchados y sentirse cerca de sus representantes”.

"La confianza es la base de todo emprendimiento y proyecto colectivo. Estando cerca generamos confianza y hacemos que el vecino se sepa tenido en cuenta. Con esta nueva forma de trabajo tratamos de ser pragmáticos, en pos de dar respuestas concretas a las necesidades de los rosarinos", afirmó.

Consultado sobre la periodicidad en la atención, el legislador explicó que “en principio vamos a estar un día a la semana en cada distrito; más adelante veremos que recepción tenemos y que nos demanda la gente”.

"Desde que comencé mi tarea como concejal procuré interiorizarme cada vez más en las necesidades de los barrios. Con el tiempo me di cuenta que más allá de las charlas en los clubes y en las casas, el vecino también demandaba una instancia institucional”, opinó.

Asimismo, destacó que “muchas veces la gente no puede manifestar sus necesidades por la dificultad que implica trasladarse hasta el Concejo Municipal. Por eso pensamos en esta opción de recibirlos en los distritos, cerca de sus domicilios".

A modo de cierre Chumpitaz sostuvo que, “si bien los reclamos serán muchos, este nuevo desafío transforma en algo natural el contacto entre los ciudadanos y sus representantes políticos”. “Buscamos generar una relación de cercanía, que renueve las expectativas en la representatividad", concluyó.

 

Fuente: otrosambitos.com.ar