Perotti firma un acuerdo con la Nación para reforzar la seguridad.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, firmará junto al jefe de Gabinete de la Nación, el convenio para el envío de los 3 mil millones de pesos que fueron anunciados por el presidente Alberto Fernádez días atrás en Rosario. Esos fondos serán destinados a la compra de tecnología para la lucha contra el delito. Del encuentro participarán el intendente de la capital provincial. Emilio Jatón, y el ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain.

Fuentes oficiales confirmaron que el gobernador Omar Perotti estará este viernes a las 16 en la Casa de Gobierno de Buenos Aires, para firmar junto al jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, el convenio anunciado por el presidente.

El convenio, tal como lo anticipó el presidente cuando estuvo en Rosario para lanzar el Plan Detectar Federal para la detección de casos de coronavirus, consiste en una inversión de 3 mil millones de pesos para la adquisición de tecnología para seguridad preventiva.

El día que Alberto Fernández anticipó este desembolso de Nación en el predio de la ex Rural, le aconsejó al gobernador Perotti mirándolo a la cara que le “preste especial atención” a la situación de inseguridad y violencia que vive Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *