"En octubre se define parte de los próximos 20 años de la Argentina"

El gobernador de Córdoba, Josí Manuel de la Sota, sostuvo que la Casa Rosada "no pega una", llamó a "salvar la democracia" y sostuvo que "me preocupa la ineficacia de este Gobierno en todos los aspectos" Los dichos de De la Sota fueron en Huerta Grande, donde se desarrolló el primer encuentro nacional de dirigentes agropecuarios, del que participaron más de 800 productores.

"No me preocupan tanto las evidentes diferencias ideológicas, políticas, de respeto a las instituciones y a las personas con el Gobierno nacional. Me preocupa mucho más la ineficacia de este Gobierno en todos los aspectos y, en especial, en el económico y productivo. La verdad, esta gente no pega una, ni con la inflación; ni con la seguridad; ni con las exportaciones. Con nada", arengó el gobernador

Y denunció: "Este Gobierno actúa dividiendo, agrediendo, separando. No conozco ningún país que haya crecido sin unidad. Y lo peor es que lo hacen en nombre de mi partido y eso no lo acepto. El peronismo buscó siempre unir la nación y hacer las reformas sociales en paz".

La apertura de encuentro estuvo a cargo del titular de Agricultura de la provincia, Nístor Scalerandi, y el escritor Julio Bárbaro, quien realizó una síntesis de la coyuntura política y del sector y aseguró que "estamos en el final del kirchnerismo, este stalinismo triste. Lo que viene es democrático".

Fuente: otrosambitos.com.ar