Cristina: “Para los invisibles y los pobres, no hay cautelares”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a hablar sobre la reforma judicial y lo hizo en el marco de la promulgación de dos leyes: las de rígimen de contrato de trabajo para el Personal de Casas Particulares y la que castiga a quienes promueven el trabajo de menores de edad “En 60 años no hubo una sola cautelar que condene la ley que no reconocía a las empleadas domísticas como trabajadoras formales”, dijo la mandataria.

Al respecto, puntualizó que “para los invisibles y los pobres no hay cautelares. Queremos sancionar derechos para todos y no para aquellos lobbistas que pueden pagar un buen estudio de abogados”.

Inundaciones

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que está "comprometida firmemente cueste lo que cueste a terminar con prácticas" de punteros políticos que "son indignas para el ser humano".

Cristina dijo que la representante de Cáritas en La Plata le había informado que algunos hombres ‘con palos‘ querían impedir que llegue a su barrio la ayuda en forma directa, para entregarla ellos mismos y ‘seguir con ese vínculo perverso‘.

Fuente: otrosambitos.com.ar