El "ruidazo" se hace sentir en Rosario, con una marcha en pleno centro para repudiar los tarifazos

El "ruidazo" se desarrolla con alta convocatoria en la ciudad de Rosario. La intersección de Mitre y Córdoba fue la elegida por la Multisectorial contra los Tarifazos local para la protesta, que comenzó a las 19.30. Luego, la movilización se trasladó a Litoral Gas, donde se realizará el "ruidazo contra el tarifazo" en la versión rosarina de la protesta.)
Miles de personas se acercaron hasta el lugar para formar parte de la marcha para juntar firmas con el fin de solicitar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que confirme la nulidad de las resoluciones que aumentaron el precio del gas.
Juan Milito, presidente del Centro Unión de Almaceneros, señaló que "es una medida importante que se está replicando en todo el país". "La idea es hacer el reclamo para cambiar el rumbo económico, como reza nuestra consigna, no a los tarifazos, no a los despidos, no al hambre, por el trabajo y la producción", expresó.
El "ruidazo", que incluye bocinazos y ruidos con cacerolas, fue convocados por las multisectoriales y asociaciones de defensa del consumidor de todo el país.

Fuente: otrosambitos.com.ar