Arrancó la veda electoral

Los tres candidatos a la gobernación, los cuatro postulantes a la intendencia y aspirantes a cargos legislativos participaron el jueves de los últimos actos proselitistas antes de los comicios generales. Desde las 8 y hasta el domingo no se pueden hacer actos de campaña.#

Luego de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 28 de abril, quedaron habilitadas tres fórmulas para competir por la gobernación de la provincia.

El ex gobernador y actual diputado provincial, Antonio Bonfatti, es el candidato del Frente Progresista Cívico y Social. Lo acompaña en la fórmula, la también legisladora santafesina Victoria Tejeda.

El senador nacional y ex intendente de Rafaela, Omar Perotti, es el candidato a gobernador del Frente Juntos luego de vencer en la interna del peronismo a la ex vicegobernadora, María Eugenia Bielsa. La fórmula se completa con la ex jueza rosarina y actual diputada nacional, Alejandra Rodenas.

Por Cambiemos son candidatos el radical santafesino José Corral y la rosarina Anita Martínez, en representación del PRO.

En la competencia por la intendencia de Rosario competirán los cuatro candidatos que este jueves cerraron campaña en la ciudad: Pablo Javkin, por el Frente Progresista; Roberto Sukerman, del Frente Juntos; Roy López Molina, de Cambiemos; y Juan Monteverde, de Ciudad Futura.

 

Fuente: otrosambitos.com.ar