BANCO MACRO salidera exprés

le robaron 160 mil pesos a un empresario rosarino y huyeron en un auto, fue esta mañana en Ovidio Lagos y Saavedra cuando el dueño de un corralón de materiales se disponía a realizar un depósito en una sucursal del Banco Macro.

El asalto de los denominados “salidera bancaria” se produjo antes del mediodía en Ovidio Lagos y Saavedra cuando un empresario rosarino se disponía a realizar un depósito en la sucursal del Banco Macro ubicada en esa ochava y sufrió el arrebato del dinero que llevaba encima.

El titular de la empresa El Ladrillero contó que los ladrones se trasladaban en moto y lo abordaron cuando bajaba del auto. Los delincuentes se llevaron el dinero y la víctima los persiguió con su automóvil hasta que cuatro cuadras despuís los delincuentes se subieron a un vehículo, dispararon, y escaparon. Tanto el empresario como la policía dijeron que se trataría de 160 mil pesos.

“Se vino una moto que agarró de contramano, los corrí con el auto, me disparan, le dan al parabrisa, y ahí siguieron, se tiraron de la moto, y se subieron a un Gol color gris que los estaba esperando a cuatro cuadras del banco. Se subieron al auto, y a la moto la dejaron tirada”, contó a Canal 5 en la puerta del banco, mientras mostraba el vidrio baleado de su automóvil.

“Estoy amargado por lo que está pasando, la inseguridad que tenemos, hace 30 años que vengo a este banco. Es lo que tenemos y vivimos así”, se resignó y valoró estar vivo.

Personal de la comisaría 18ª confirmó lo sucedido e investiga la mecánica del hecho.

Fuente: otrosambitos.com.ar