Calvete: "Los chinos tiene mucha visión de futuro"

El secretario general de la cámara, Miguel Ángel Calvete, explicó a Otrosambitos (Pop Radio 96,1) que directivos de la CASRECH realizaron la compra en conjunto con un grupo inversor chino, al hacerse cargo de una deuda El aporte de fondos lo hizo el grupo chino para el desarrollo de una actividad industrial en Argentina.

"Se compró la marca y todo el branding, que incluye a otras marcas tradicionales del negocio lácteo argentino como el postre Sandy y el queso Saavedra y por la operación de se pagaron siete millones en el remate", agregó.

En la fábrica, ubicada en la localidad bonaerense de Lezama, partido de Chascomús, en 60 o 90 días comenzarán los trabajos de remodelación y reequipamiento, para su nueva entrada en producción tras el cierre concretado años atrás.

Calvete subrayó que "se mantendrán los 50 puestos de trabajo y para dentro de unos meses hay un compromiso para tomar gente de la zona".

Aclaró que la iniciativa es ambiciosa, pues "la idea es invertir en un negocio para todo el supermercadismo, no solo para abastecer a los supermercados de la cámara. Es un proyecto industrial que incluso tiene la finalidad de exportar".

Fuente: otrosambitos.com.ar