Sabina se cayó del escenario y fue retirado en camilla de un show

Una caída del cantante español Joaquín Sabina en la parte frontal del escenario obligó a interrumpir y posteriormente cancelar el concierto que el músico estaba encabezando este miércoles en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat.#


Según confirmaron productores del show, no fue un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado, lo que ha llevado al artista al suelo cuando el espectáculo apenas llevaba media hora.

Sabina, que fue llevado en camilla fuera del escenario, sufrió un fuerte golpe en el hombro y, tras ser reconocido por los médicos del recinto, salió de vuelta para despedirse del público y pedir disculpas por la cancelación.

Los organizadores del evento indicaron que probablemente el 22 de mayo Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat retomarán el recital, que tenía entradas agotadas.

"Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo", se disculpó Sabina en el mismo día que casualmente cumplía 71 años.

No es la primera vez que el intérprete y compositor sufre un percance en el Wizink Center que lo obliga a suspender un concierto. Ya sucedió en 2014 a pocas canciones del final, según él, a causa problemas de estómago, aunque en un primer momento afirmó que había sufrido una crisis de pánico escénico.


Volvió a suceder en 2018, dentro de la gira de "Lo niego todo" a la hora y media de actuación, por "una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico" que lo dejó "mudo" y obligó a cancelar los cuatro conciertos restantes de la gira.

En Argentina, rápidamente se asoció la caída de Sabina del escenario con el accidente de Sergio Denis, quien este miércoles a la tarde se había convertido en tendencia en Twitter.

Fuente: otrosambitos.com.ar