Un robo en una estación de servicios con un giro inesperado

Un hombre asaltó el minimarket de una estación de servicios este martes por la madrugada y fue detenido. La persona que colaboró en su arresto fue la misma que, sin saberlo, lo "ayudó" a cometer el delito.#

Lo insólito es que la persona que colaboró en su arresto fue la misma que, sin saberlo, lo "ayudó" a cometer el delito. El supuesto ladrón había llegado a la estación de servicios en taxi y fue el taxista quien evitó que escapara.

Según fuentes oficiales, el robo ocurrió este martes a alrededor de las 3 de la mañana en una estación de servicios de San Martín y Saavedra. A esa hora aproximadamente, un hombre de Humberto M. (37) se bajó de un taxi y enfiló derecho al minimarket. Detrás del mostrador estaba Natalia F. (45) y Humberto le pidió cigarrillos, pero de repente saltó del otro lado y le exigió todo el dinero de la caja.

Natalia gritó por ayuda y Jorge H. (64), el taxista que había llevado a Humberto hasta la estación de servicios, rápidamente entendió todo. Se interpuso en el camino y lo retuvo hasta la llegada de la policía.

El arrestado fue trasladado a sede de comisaría 15ª.

 

Fuente: otrosambitos.com.ar