Verano inclusivo: en el Noroeste más de 1000 vecinos participan de actividades municipales

En el marco de las actividades de la temporada de verano que desarrolla el municipio en barrios de todos los distritos, en el ámbito del Noroeste más de 1000 vecinos, entre chicos, jóvenes y adultos, disfrutan de la variada agenda que se propone en esa jurisdicción.

Las propuestas incluyen las colonias de verano, clases de acuagym y clases de natación para todas las edades –incluida la convocante modalidad 2.5 para niños de 2 a 5 años juntos a sus mamás– que se desarrollan en los clubes Asturiano (400 personas), club Reflejos (250), y polideportivos 7 de Septiembre (295) y Garzón (160).

Todas las actividades son coordinadas y supervisadas por la Subsecretaría de Deportes municipal (a travís de las direcciones de Deporte Federado y Comunitario), así como por asociaciones y federaciones que brindan su experiencia en talleres específicos destinados a la iniciación deportiva en diversas especialidades.

A la par de ello, diferentes centros barriales de convivencia del Noroeste tambiín se suman a las propuestas de verano, como es el caso del CCB Ludueña (Junín 5799) con actividades en enero y febrero para niños junto a sus familias, con juegos, talleres de cocina, de dibujo, manualidades y proyección de películas.

Por su parte, el CCB Ludueña Norte, de Bielsa 6001, abre sus puertas a los vecinos todos los miírcoles y viernes para ofrecer juegos y expresiones artísticas en el playón del lugar.

Por último el CCB Ludueña Sur convoca a todos los vecinos a participar de propuestas artísticas, recreativas e intervenciones en la calle.

Fuente: otrosambitos.com.ar