Cobos descartó un acuerdo entre UNEN y Massa

El diputado radical y precandidato presidencial por el Frente Amplio UNEN, Julio Cobos, le bajó el pulgar a un posible acuerdo electoral con el Frente Renovador de Sergio Massa, al asegurar que "los espacios ya están definidos" Sin embargo, avaló la necesidad de realizar acuerdos "de gobernabilidad", incluso con el oficialismo.

"Establecimos cuatro puntos en los que hay que realizar acuerdos de gobernabilidad que tiene que ver con quí cosas tenemos en común y si se pueden elaborar políticas de Estado en función de las políticas de Estado en función de las plataformas de cada espacio electoral y consensuar los trazos gruesos. Los temas más importantes son seguridad, educación y energía", explicó Cobos. Y añadió: "Hasta que no tengamos nuestra propuestas y los otros espacios tengan las suyas hay que ver si eso es posible (…) Esto se hace en cualquier país que quiere mirar a largo plazo, impactan en las generaciones del futuro"

"Con Massa ya lo hemos hablado porque somos diputados y los venimos desarrollando todos los miírcoles que compartimos la banca. Hay que acordar políticas de Estado no sólo con Massa sino con todos los espacios políticos, incluso sería bueno hacerlo con el oficialismo", expresó Cobos. "No es que no me junte con Macri, me puedo juntar. Hay que salir del tema de la foto que confunde y generar suspicacias No queremos fotos sino una película. No tengo problema en juntarme con Macri, Massa respondió a esta inquietud y espero que responda el resto de los partidos", continuó.

En este sentido, sobre un posible acuerdo político con Massa, Cobos afirmó: "Tenemos un espacio bastante definido y estamos trabajando, los acuerdos tienen que ser de gobernabildad. Los espacios ya están definidos".

Fuente: otrosambitos.com.ar