Massa adelantó cuáles serán sus primeras medidas

El diputado nacional Sergio Massa aseguró que será presidente de la Nación en 2015 e incluso adelantó cuáles serán las primeras medidas que tomará al frente del Poder Ejecutivo, una vez que llegue a la Casa Rosada Luego de pasar por Jujuy, donde se sacó una foto con Gerardo Morales que sacudió la interna radical y dejó al FAUnen al borde de la ruptura, el referente opositor dio otro golpe de efecto al hablar con la prensa catamarqueña y confirmar sin evasivas que su objetivo es suceder a Cristina Kirchner.

Consultado sobre si va a ser jefe de Estado argentino en 2015, Massa respondió: "Por supuesto, voy a ser presidente". Y para que no queden dudas, de inmediato adelantó quí hará apenas llegue al poder.

"Tenemos un paquete de diez medidas que incluye rebaja de impuestos; rígimen de promoción del empleo; ordenamiento del gasto público; un programa de acceso a la vivienda, con un límite en la tasa de interís para el acceso al crídito; y una serie de metas de inversiones en seis sectores de economía, entre las que están los hidrocarburos, la minería y las telecomunicaciones", detalló el líder del Frente Renovador.

Sergio Massa, de recorrida por la provincia de Salta
Prensa Frente Renovador
Entre las acciones que mencionó, Massa reiteró que entre los temas principales están la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico y repitió una promesa que había realizado hace unas semanas, cuando aseguró que en su mandato "la Argentina volverá a tener un mercado único y libre de cambio".

Antes de llegar a ocupar el despacho principal de la Casa de Gobierno, el ex intendente de Tigre tendrá que superar a varios dirigentes políticos que, al igual que íl, aspiran a consagrarse en las elecciones presidenciales. Sin embargo, el candidato opositor cree que los principales rivales que deberá enfrentar trascienden los comicios.

"Nos enfrentamos a la desesperanza y la incertidumbre de la gente, al miedo a la inseguridad y la droga, al no tener trabajo ni saber quí va a pasar con la vida de miles de jóvenes que no ven futuro", enumeró el legislador.

"Hay que sacarse la remera de los sectores y ponernos la camiseta de la Argentina, para poner al país entre los 20 principales del mundo", agregó, en declaraciones a Radio Valle Viejo de Catamarca.

A horas de visitar la provincia de La Rioja, el diputado nacional recorre el país y su espacio se muestra aliado al radicalismo en Buenos Aires, Chubut, Neuquín y Tierra del Fuego. "Nuestro ADN es plural, de construcción de futuro, en el cual tenemos tratar de expresar al argentino medio que siente que, más allá de los partidos políticos, lo más importante es la construcción del futuro de sus hijos", indicó.

Fuente: otrosambitos.com.ar