"Tendremos un fin de año en paz"

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, auguró "un fin de año en paz" en virtud de los operativos de seguridad planificado con autoridades provinciales tendientes a evitar los desmanes en caso de que "algunos locos intenten generar caos".

"Con las autoridades de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hemos planificado un fuerte operativo para garantizarles a los comerciantes que puedan trabajar sin inconveniente", aseguró Berni.

"Los argentinos merecemos transitar un diciembre en paz y con un clima de festividad. La gente quiere vivir tranquila, tendremos un fin de año en paz como corresponde porque hemos montado un sistema ágil en caso de que algunos locos intenten generar caos", añadió.

El secretario de Seguridad recordó que en los últimos años la disconformidad de distintos sectores generó disturbios que incluyeron saqueos a supermercados superpuestos con una huelga de efectivos policiales. "Los últimos tres o cuatro diciembre fueron muy agitados", manifestó Berni.

"Diferentes actores de la política como (el líder de la CGT Azul y Blanca) Luis Barrionuevo o (el dirigente socialista) Hermes Binner intentan instalar ante las cámaras de televisión un clima social adverso. Barrionuevo pregona todos los años el fin del mundo", indicó.

Fuente: otrosambitos.com.ar