Lifschitz: "La seguridad no es tema del municipio sino de la policía"

El intendente Miguel Lifschitz dijo en Otrosambitos (Pop Radio 96,1) que el tema de seguridad es usado como campaña con soluciones mágicas pero se necesita más policías porque hay nuevos barrios, nuevos asentamientos irregulares, se ha multiplicado la actividad comercial en barrios, la actividad nocturna que se ha multiplicado en distintos puntos de la ciudad y viene mucha gente de afuera y esto requiere un presencia policial mucho mayor y creo que tenemos el mismo número de policías de años anteriores Tambiín opinó sobre la Ley de Medios y el partido en la selcción en la ciudad.

Tambiín dijo que hay que ser serios y se vienen haciendo reuniones y trabajando con distintos organismos de seguridad con la provincia para buscar soluciones, atacando las salideras bancarias, la violencia en la noche pero la magnitud del problema requiere soluciones coordinadas y de largo plazo”.

“Hay que tomar medidas contra la inseguridad. Es un tema que nos preocupa y preocupa a siete de cada diez rosarinos. Hay que buscar soluciones pero no haciendo demagogia porque no hay una solución mágica y no es un problema sólo de Rosario”, remarcó.

Fuente: otrosambitos.com.ar