Monner Sans: "Lo de Fibertel es un disparate jurídico"

El Dr Ricardo Monner Sans dijo en Otrosambitos (Pop radio 96,1) que realizó una presentación ante la Justicia Nacional en lo Criminal y Correccional Federal por la decisión tomada por el Gobierno En sus fundamentos, cuestionó la legalidad de la medida: "La validez del acto depende de su notificación. La aplicación zigzagueante de esta última norma conlleva a que la Administración entienda que su actuar goza de presunción de legitimidad" Tambiín se refirió al allanamiento en el Ministerio de economía y el caso de los informes de SIDE contra Magnetto.

Poco antes de esa presentación, un abogado porteño se convirtió en el primer usuario de Fibertel en atacar la medida del gobierno. El abogado Matías Joaquín Robirosa radicó la acción ante el juzgado en lo Contencioso Administrativo número 10, a cargo de la jueza Liliana Heiland.

El escrito sostiene que "los ciudadanos son víctimas de una lucha que les es ajena" y plantea que la resolución anunciada la semana pasada por el ministro de Planificación, Julio De Vido, "es ilegítima y arbitraria".

Fuente: otrosambitos.com.ar