Se realizarán encuentros recreativos en los barrios Itatí y Matheu

Con un encuentro recreativo y deportivo, vecinos de barrio Itatí festejarán las mejoras llevadas a cabo en el espacio público ubicado en Pueyrredón y Garibaldi, que hasta hace poco tiempo era ocupado por un basural crónico.

En dicho espacio existen ahora una cancha de fútbol y un playón para patín, además de juegos y bancos. Tambiín se repotenció el alumbrado público existente y se realizó una renovación del arbolado.

Durante el encuentro se presentará un espectáculo para niños y se desarrollará un torneo de fútbol. Además, música y juegos acompañarán la jornada.

Mejoras en barrio Matheu
Otro de los espacios de convivencia mejorados es la plaza Domingo Matheu ubicada en Esteban de Luca 2699, de barrio Matheu.El jueves 9 de abril, desde las 9:30, habrá un espectáculo para chicos y música.

En dicho espacio verde se realizaron tareas de limpieza, colocación de bancos y mesas y la ejecución de senderos de accesibilidad. Además se colocaron nuevos juegos así como un cerco de protección para los mismos. Además, se trasladó la cancha de bochas de la vecinal del barrio a la plaza.

Las obras de mejoras en la plaza Domingo Matheu así como la intervención efectuada en el predio de Pueyrredón y Garibaldi permiten la recuperación de los espacios públicos como áreas de recreación y mejora de la convivencia barrial.

Fuente: otrosambitos.com.ar