Garrera: "Queremos un sistema industrial competitivo"

El presidente de la FISFE Carlos Garrera dijo en Otrosambitos (Pop Radio 96,1) que la Federación invitó al gobernador Binner a la Cumbre Industrial para que presenten los lineamientos políticos de la provincia, dado que la industria sin educación y sin trabajo no existe Estas conferencias comenzaron en 2007, con sede en Rosario, para repetirse en 2008 en Santa Fe y este año en Rafaela.

La idea de los organizadores es “tratar de mostrar el rol del desarrollo industrial en lo económico y en lo social” a travís de una “revisión histórica del sector santafesino, una puesta en valor para comparar lo que sucede en la actualidad y un panel que resumirá lo sucedido en las cinco pre-conferencias que ya se están realizando en las ciudades cabeceras de los nodos de la provincia: Reconquista, Rafaela, Santa Fe, Rosario y Venado Tuerto".

Han sido invitados tambiín a participar de la actividad, el ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, y su par de Producción, Díbora Giorgi, entre otros. En esta ocasión, la Tercera Conferencia cuenta con el apoyo del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región y la Comisión Permanente de la Industria local.

Fuente: otrosambitos.com.ar