Payana: Un grupo que pide pista en Rosario

 

El grupo Payana visito los estudios de Pop radio 96,1 para presentar su primer material a nivel nacional titulado Creo editado por Bayres Music.#

PAYANA cinco cantantes que en el año 2007 se juntaron con la idea de armonizar sus voces buscando un repertorio para ofrecer. Acompañados de guitarras y un bombo comenzaron a desandar este camino de la Música Popular Argentina. Llevan 8 años recorriéndolo, han visitado muchos escenarios del país, permitiéndosle mostrar lo que hacen con sus voces, recibiendo premios y consagraciones.

Juntos consiguieron ser Revelación del Festival de Ayacucho, Ganadores del Pre y Revelación del Festivales de Marcos Paz; Revelación con distinción especial en el Festival de Baradero; finalistas de los programas “Talento Argentino” y “Soñando por Cantar”.
En el año 2015 obtuvieron el 2° lugar de los Espectáculos Callejeros de Cosquin.

Ese mismo año, luego de realizar su segunda temporada consecutiva como número central en la Confitería “La Real” y en la ante última madrugada, se realizó el acuerdo con la Productora Artística y Discográfica Bayres Music.

Poniendo en Marcha la producción de su primer material discográfico profesional que los proyecte a Nivel Nacional no solo mostrando la armonización y colores de sus voces sino también toda una propuesta y un estilo musical nuevo, actual, divertido, musicalmente agradable con el que estarán presentándose por todo el país.

Este disco lleva por nombre “#Creo” que se relaciona con esa gota de fe y esperanza que siempre hay que tener en cada proyecto que se realiza para alcanzar los objetivos. Desde que nació PAYANA, cada uno de sus integrantes se ha propuesto que toda la Argentina escuche sus canciones, que les llegue a los corazones y las canten en cualquier lugar donde se encuentren.

#Creo está compuesto por muchos temas inéditos propios y de otros autores. Incluye nuevas versiones de temas de compositores de excelencia de nuestro Cancionero Argentino. En el mismo están participando como invitados especiales nada menos que “Los Huayra” a quienes PAYANA les estará eternamente agradecido.

Mónica, Rodrigo, Dante, Vanesa y Maxi son….. PAYANA

Fuente: otrosambitos.com.ar