Escuela Superior de Administración Municipal inscribe a cursos de verano 2014

La Escuela Superior de Administración municipal informó que se encuentra abierta la inscripción a los cursos de verano 2014 Los dictados del presente año comprenden Inglís imprescindible vinculado a viajes, congresos y negocios, y tambiín se implementó para este período la enseñanza del portuguís para turistas denominado ¡Vamos al mundial!, en obvia referencia al fenómeno deportivo del año como es el campeonato mundial de fútbol en el vecino Brasil.
El dictado de los cursos, con vacantes limitadas, dará inicio el próximo 3 de febrero y se comunicó a los interesados en inscribirse o recibir más datos que pueden concurrir a la sede de la institución, de Córdoba 954, planta baja, oficina 24, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13. Tambiín para mayor información se puede ingresar al sitio web www.rosario.gov.ar/escueladeadministración o por correo electrónico escueladministración@rosario.gov.ar.

La escuela, instrumento de modernización

Se recuerda que la Escuela Superior de Administración municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, fue creada con el propósito de contribuir al proceso de modernización del municipio mediante la capacitación de sus agentes, constituyendo así la respuesta institucional a las demandas de formación y actualización que implica una administración pública a la altura de los tiempos, con orientación a una gestión ágil, eficiente, participativa e inclusiva. Paralelamente, desde los últimos años, la apertura de sus cursos a la ciudadanía ha permitido que miles de rosarinos se formen en competencias que son de interís no sólo para los agentes municipales. En este marco, miles de personas se han venido capacitando en la institución, donde se dictan, entre otros, cursos de idiomas, ceremonial y protocolo y organización de eventos, abiertos al público en general.

Fuente: otrosambitos.com.ar