Junín presentó la Fiesta Nacional del Pejerrey

La Fiesta Nacional del Pejerrey tuvo su lanzamiento formal en la ciudad de Rosario con la presentación realizada en la sede del Etur por parte de una delegación presidida por el director de Turismo de Junín, Juan Pablo Mastrángelo.

Este tradicional evento de pesca se realizará el domingo 17 de mayo de 2015 en el Parque Natural Laguna de Gómez de la ciudad de Junín -a poco más de dos horas de Rosario-, incluyendo un concurso de embarcados y premios por más de $200.000 para los primeros 20 puestos.

Hasta el 15 de mayo inclusive está abierta la inscripción para participar de esta gran fiesta que promete convocar a pescadores de distintas partes del país. Debido al íxito alcanzado durante la pasada edición, el Club de Cazadores de Junín, institución organizadora, promueve la inscripción anticipada considerando que se ha decidido poner un cupo de 1.500 inscriptos y 500 lanchas.

Por su parte, el responsable de pesca de Junín, Julio Rodríguez, se manifestó sorprendido por “la gran cantidad de pescadores que están llamando interesados en esta competencia” y subrayó que “la organización tiene que ser impecable como el año pasado”. Además, aclaró que de manera paralela al concurso de pesca “se organizarán diferentes actividades para que disfrute toda la familia".

El costo de la inscripción es de $300 por pescador y se puede realizar en la Dirección de Turismo de Junín (0236 4631622) o por depósito bancario hasta el 15 de mayo.

+ info: www.junin.gob.ar

Fuente: otrosambitos.com.ar