Siryi: "El TC está confirmado para el 2 de octubre"

El presidente del autódromo, Miguel Siryi visitó los estudios de Pop Radio 96,1 y explicó que “conforme a las instrucciones recibidas de la Dirección de Estudios Jurídicos y de acuerdo a lo previsto, lo que hemos hecho es primero suspender las obras que estábamos llevando a delante sobre el borde del arroyo Ludueña, despejando la zona y nivelando, en virtud del fallo de Cámara”. “Hoy desde Asuntos Jurídicos se hizo una presentación en la justicia, respecto a lo abordado en la semana pasada, entendemos que esto retomaría la situación a la semana anterior”.

Así mismo, el funcionario se mostró optimista sobre los plazos de la obra y aseguró que calculan que estará terminada para el mes de octubre, fecha en la que se llevará a cabo la competencia deportiva del TC 2000.”Hoy estamos solucionando un problema, si se soluciona a corto plazo, probablemente lleguemos con las obras”, dijo Siryi haciendo referencia al conflicto con los habitantes del barrio del autódromo.

En ese sentido, luego de la apertura de los sobres, una pareja de vecinos se acercó al funcionario para interrogarlo sobre el futuro de las obras y las posibilidades de que su terreno no se inunde. Siryi no tardó en realizar un despliegue de mapas de la remodelación para despejar las dudas de los propietarios.

https://w.otrosambitos.com.ar/wp-content/uploads/imgvideos1/28256_tapa_452011_85232.WMV

Fuente: otrosambitos.com.ar