Lascano: "El que defina los problemas económicos gana las elecciones"

El economista Marcelo Lascano dijo en Otrosambitos (Pop RAdio 96,1) que si el Gobierno es prolijo y no hay nada raro se puede llegar a fin de año con los recursos corrientes Y lo más probable es que vamos a tener un crecimiento, o cero, o uno, o menos uno, lo cual sería un buen dato, porque la crisis es muy seria”.
En relación con las reservas del Banco Central, el ex funcionario del FMI afirmó que “es el seguro de que no va a haber una catástrofe” en la Argentina como años atrás.
En lo referido a la región, ya la vicepresidenta del Banco Mundial para Amírica Latina y el Caribe, Pamela Cox, señaló que las economías de la Argentina, Brasil y Chile se encuentran en mejores condiciones para enfrentar la actual crisis internacional, debido a que sus relaciones comerciales están diversificadas.
Algo que no pasa con Míxico o los países de Amírica Central y el Caribe, que tienen relaciones muy fuertes con la economía estadounidense, y para que se recuperen dependen de las políticas que lleve adelante el gobierno norteamericano

Fuente: otrosambitos.com.ar