Sergio Massa: "Voy a acompañar al Presidente a Davos para tratar de que podamos conseguir inversiones"

confirmó por boca que viajará con Mauricio Macri al Foro Económico Mundial. La noticia había sido anunciada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, .

Según supo este medio, el diputado recibió la investigación la semana pasada y, antes de contestar de manera afirmativa, cruzó consultas con la mesa chica de su espacio. No obstante, en diálogo con radio Mitre aclaró que no irá "representando" en la comitiva a su fuerza política, sino a la Argentina en busca de "inversiones".

"Yo no voy a acompañar al Presidente representando a mi partido: voy a acompañar al Presidente para tratar de que los dos, con la camiseta argentina, podamos conseguir inversiones para generar trabajo para la Argentina", remarcó.

Massa consideró que la oposición no debe perjudicar la gobernabilidad de las actuales autoridades y, en ese sentido, sostuvo que desde su partido plantean " la necesidad de ser responsables, de proponer en lugar de obstruir".

Tras agradecerle la invitación al Presidente, Massa destacó que la que viajará a Suiza "es una misión para la Argentina, para conseguir inversores, para generar trabajo, para generar una inversión que frente la inflación, que es un problema muy serio que tiene la Argentina".

"Los precios hoy se están desmadrando y tenemos que tener la responsabilidad de poner el tema de los precios sobre la mesa como uno de los temas de la agenda", acotó.

El tigrense insistió en subrayar la postura de acompañamiento de su fuerza respecto del gobierno nacional y del bonaerense que conduce María Eugenia Vidal. "Tanto en el Presupuesto como en la aceptación de la invitación por parte del Presidente a Davos nosotros tenemos una mirada constructiva. Somos una oposición responsable", afirmó. Y reiteró: "Nuestra tarea, como oposición, es de control, no de obstrucción".

Fuente: otrosambitos.com.ar