Fiscal pidió medidas previo a analizar si impulsa causa contra Stolbizer

El fiscal federal Ramiro González previo a requerir si impulsa o no una investigación por enriquecimiento ilícito sobre la diputada opositora Margarita Stolbizer, pidió medidas previas La denuncia contra Stolbizer fue hecha luego que la diputada presentara denuncia contra la empresa Hotesur, en la cual el juez federal Claudio Bonadio allanó la empresa y pidió las declaraciones de la presidente Cristina Kirchner, siendo ella socia de la empresa, de sus hijos; y del empresario Lázaro Báez.

Tras la presentación de la denuncia, el abogado particular Santiago Mansilla presentó una denuncia. "No soy kirchnerista", dijo el letrado en una nota publicada por Infobae el pasado fin de semana. Lo llamativo es que la base de su denuncia es una nota periodística publicada en infonews en junio de este año.
Mansilla refirió en la denuncia que el sobrino de la diputada, Mario Arrospide Stolbizer, fue procesado por tráfico de drogas.

Además, da cuenta de un episodio de robo que sufrió en mayo de 2013 la diputada en el que le sustrajeron de su casa dinero, joyas y alhajas, elementos que ella no habría señalado en su declaración jurada.

La denuncia está en poder del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, quien le pidió opinión al fiscal sobre si correspondía o no abrir una causa penal.

El fiscal González pidió previo a decidir si impulsa una investigación, una serie de medidas previas.
Según informaron fuentes judiciales a Infobae, el fiscal pidió copia de la denuncia de robo que hizo Stolbizer en mayo de 2013, y tambiín las declaraciones juradas presentadas por la diputada

Fuente: otrosambitos.com.ar