Quini 6: ya son 56 millones de pesos los que se ponen en juego el domingo

Es indescriptible imaginar los nervios que los seguidores de Quini 6 van a sentir cuando el próximo domingo se ponga en juego, nada más ni nada menos, que la cifra más alta alcanzada por el juego más imponente del país, cifra que asciende a la multimillonaria suma de 56 millones de pesos.

Anoche, durante el Sorteo N° 2085 los pozos más altos quedaron vacantes estimando la suma de 25,5 millones de pesos para el sorteo “Revancha”, cifra que continúa liderando las diferentes modalidades del juego; el "Tradicional" estima 8,5 millones de pesos, la "Segunda del Quini" estima 18 millones de pesos, por su parte el "Siempre Sale" con 2 millones de pesos sumado a los 2 millones del “Pozo Extra”.

La revolución Quini 6 está instalada en las calles y los agencieros han tenido un movimiento sorprendente en sus puntos de ventas dado que todos, y aún los que no son habituales seguidores quieren tener su ticket, depositando todas las ilusiones y el deseo de convertir su suerte en millones. En el sorteo del domingo, los apostadores renovarán la esperanza de sumarse a los 81 ganadores que el juego ha tenido en lo que va del 2013.

El sorteo venidero se concretará el próximo el 6 de octubre a las 21:15 hs desde la Sala de de la Lotería de Santa Fe y será el N° 2086 estimando que serán cerca de 2 millones de apuestas.
La jugada que puede hacer historia se podrá seguir a travís de la pantalla de Crónica Tv para todo el país, Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz, Canal 9 (Paraná) y LT9 Radio Brigadier López.
Además, podrá verlo en vivo en www.loteriasantafe.gov.ar , sitio que será habilitado 15 minutos antes del sorteo para su transmisión vía web

Fuente: otrosambitos.com.ar