Cleri: “Aerolíneas sigue extendiendo servicios con sentido federal”

El diputado nacional Marcos Cleri dijo en Otros Ambitos (Pop Radio 96,1) que “Nuestra línea de bandera sigue extendiendo sus servicios con sentido federal, con trayectos como este que va a comenzar que unen lugares del interior sin pasar por Buenos Aires” consultado respecto del inicio, el próximo 3 de agosto, de los vuelos de Austral-Aerolíneas Argentinas que unirán las ciudades de Córdoba y Rosario con la de Iguazú, en la provincia de Misiones. “El domingo vamos a estar acompañando en el primer vuelo a nuestro compañero Mariano Recalde, que viene demostrando su capacidad y su compromiso militante en la gestión de Aerolíneas, que está puesta al servicio del desarrollo nacional, de todas las políticas que conduce la Presidenta para construir un país más justo”, indicó luego el diputado del bloque del Frente para la Victoria.

Los vuelos que comenzarán este 3 de agosto tendrán dos frecuencias semanales, los miírcoles y domingos, y serán operados por Austral con aviones Embraer E-190 que tienen capacidad para transportar 96 pasajeros, según informó la compañía.

Los vuelos partirán desde Iguazú a las 11.40, llegando a Rosario a las 13.38; y continuarán desde Rosario a la 14.20 para arribar a Córdoba a las 15.10.

La vuelta comienza saliendo desde Córdoba a las 16, con llegada a Rosario a las 16.57, desde donde partirán a 17.40 para finalizar en Iguazú, aterrizando a las 19.31.

El vuelo inaugural se realizará el próximo con la presencia del presidente de la compañía, Mariano Recalde; el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos y funcionarios y legisladores nacionales y provinciales, entre otras autoridades.

Fuente: otrosambitos.com.ar