Tránsito: operativo en Costanera Norte remitió 31 motos al corralón y hubo dos detenidos

La Agencia Municipal de Seguridad Vial informó que como resultado de un importante operativo de control de tránsito efectuado en sectores de la Costanera Norte –a cargo de agentes de dicha dependencia y personal de la comisaría 10ª de la Unidad Regional II de Policía– fueron remitidas al corralón 31 motos por diversas infracciones, en tanto dos personas resultaron detenidas por intento de evasión del control. En el marco de uno de esos incidentes resultó lesionada una inspectora de tránsito, quien fue trasladada al Heca en observación.
Los controles de esta tarde se realizaron en las zonas de avenida Colombres y Gallo y Colombres y Gurruchaga.
Según informó la titular de la Agencia Vial, Clara García, la remisión de las 31 motos obedeció a infracciones como falta de casco, patente, documentacion, escapes modificados y menores a bordo, entre otras circunstancias.
Se labraron, además, 65 actas por mal estacionamiento en ambos sectores de la Costanera norte.
En tanto hubo dos intentos de fuga que derivaron en la detención de dos personas de sexo masculino, quienes fueron trasladadas a la seccional 10ª de Policía con jurisdicción en la zona, y una inspectora resultó lesionada, por lo que fue derivada al Heca en observación.

Fuente: otrosambitos.com.ar