Cavallero: "El 15 lanzo mi candidatura a intendente"

El concejal Híctor Cavallero confirmó en Otrosambitos (Pop Radio 96,1) que el 15 de diciembre lanzará su candidatura a inetendente Tambiín dijo que está analizando el presupuesto items por items porque conoce de que se está hablando.

¿Por quí te reuniste con los socialistas?

Estuvimos reunidos con el Secretario de Hacienda, el Dr Gustavo Asegurado. Discutimos el presupuesto porque se llevará a cabo una reunión para tratarlo. Yo soy una persona muy crítica de este tema, uno siempre trata de negociar hasta último momento para obtener más cosas para los vecinos. En referencia a las cloacas, todavía queda un remanente bastante importante porque las licitaciones todavía no han llegado y la ejecución de las obras se llevarán a cabo el próximo año. Además, estamos pidiendo la pavimentación completa ya que para el 2011 sólo hay preupuesto para 37 cuadras. Creo que en materia de obras públicas estas dos problemáticas son díficit en la ciudad de Rosario.

¿Quí piensa el socialismo sabiendo que el año que viene te tendrá como candidato a Intendente?

Creo que para pelear el presupuesto hay que saber manejarlo. Me parece que la gente nos elige para que instrumentemos sus necesidades y no para discutir.Ellos sabrán quienes han gestionado bien la ciudad. El 2011 será un año de transición.

El pavimento a nivel definitivo,¿es el mismo que utilizó Usandizaga en la dícada del ´80?

Cuando vos ya tenís las cloacas se puede hacer el pavimento definitivo, el nivel que corresponde es de acuerdo a la zona en la que se encuentra.

¿Cuándo lanzás la candidatura?

Lo tenemos que conversar, supongo que el 15 estaremos lanzando la candidatura. Pero, el diez de diciembre voy a invitar a todo el periodismo para entregar un informe por escrito con la rendición de cuentas de lo que se hizo en el Concejo Municipal en el transcurso del año.Creo que esto debe ser una norma.

Fuente: otrosambitos.com.ar